• Latest News

    jueves, 15 de diciembre de 2016

    Jornada 16 Liga Santander: Atletico de Madrid vs Las Palmas

    Nos encontramos con un partido que a simple vista solo parece ser del gran transcendencia para los del Cholo, pero si observamos bien la tabla clasificatoria, Las Palmas con una victoria se pondría a 1 punto de la zona europea y a un punto del Atlético de Madrid. Es cierto que el Atlético pasa por una de sus peores épocas desde la llegada de el Cholo, de sus últimos 7 partidos solo ha ganado 3, haciéndose casi imposible la lucha por la liga. Por otra parte, Las palmas en sus últimos 7 partidos solo han encajado una derrota, lo cual les hace poder soñar con la zona europea. El estado de forma de ambos equipos es similar, aunque el Atlético viene un poco mas bajo de forma a causa de sus ultimas derrotas.

    Empezamos con el apartado de los goles. A pesar de la teórica falta de gol del Atlético de Madrid, presentan como local una media de 2,6 a favor (una de las medias mas altas de la liga), y teniendo en cuenta que Las Palmas recibe de media 2,1 en contra por partido, podemos deducir que la media de goles del partido va a igualar o sobrepasar la cantidad de 2 goles sin ningún problema. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Atlético viendo los datos marcara al menos 1 gol casi seguro.

    En cuanto a los corners, el Atlético sale muy beneficiado por lo que respecta a las medias de corners. Los del Cholo presentan una de las medias mas altas en saques de esquina a favor como locales, 9'3, y después de ver que Las Palmas concede mas corners que ejecuta, podemos deducir que sera una victoria aplastante en lo que respecta a corners por parte del Atlético. También hay que tener en cuenta que la media de corners del partido sobrepasa los 10 saques de esquina, y cuando sobrepasa esta cifra, ya se puede considerar un partido con muchos corners.

    Pasamos al apartado de las tarjetas. Nos encontramos con un equipo visitante que presenta una media de 3 tarjetas por partido, lo cual indica que su juego a parte de ser atractivo, es intenso en la parte defensiva. Si lo mencionado anteriormente se sigue cumplimendo, y el arbitro es fiel a su media, 6'21 (de las mas altas de la liga), podremos encontrarnos con un choque de trenes, ya que el Atlético también se caracteriza por su defensa férrea, y todo esto puede desembocar en una media de tarjetas un poco mas alta de lo que presenta la media, que es 5'3.

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.
    Autor @StatsAvanza











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 16 Liga Santander: Atletico de Madrid vs Las Palmas Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top