• Latest News

    lunes, 2 de enero de 2017

    Jornada 17 Liga Santander: Eibar vs Atletico de Madrid

    Presentamos uno de los partidos de la jornada. Se enfrentan el Atlético de Madrid y el Eibar, dos equipos caracterizados sin duda por su dureza defensiva. Los del Cholo han ganado 4 de sus últimos 7 partidos, lo que les ha hecho descender en la tabla clasificatoria y tener que pelear en estos momentos por la zona europea. Por otro lado, el Eibar solo a perdido 1 de sus últimos 7 partidos, lo que le concede la opción de poder acercarse a la zona europea. Ambos equipos llegan con un estado de forma similar, pero hay que tener en cuenta una derrota del Atlético les podría dejar fuera de europa, y una victoria del Eibar les dejaría a 2 puntos del sueño europeo. Sin duda va a ser un partido de mucha tensión ya que los dos equipos van a salir a por los tres puntos como si de una final se tratara.

    Empezamos con el apartado de los goles. El Atlético como visitante tiene una media goleadora de 1,3, una media mucho más baja que como Local. El Eibar tiene una media de 1,5 goles, media que les sale muy rentable para sumar puntos en casa. Si tenemos en cuenta los dos datos anteriores y que la media del partido es de 2'3 goles, presuponemos un partido con pocos goles. Ademas, si queremos rizar mucho más el rizo, podemos ver que la media de goles en contra de ambos equipos, no supera ninguna de las dos el gol encajado.

    En cuanto a los corners, el campo del Eibar se caracteriza por ser un campo pequeño, lo cual da a entender que el partido va a tener una número alto de goles, pero si observamos las medias de ambos equipos, esta teoría cambia. Ninguno de los dos equipos supera la media de 6 corners a favor, y la media del partido no supera los 10 corners, lo cual indica que va a ser un partido más bien con una media de corners baja.

    Pasamos al apartado de las tarjetas. Como hemos mencionado anteriormente, partido con mucho en juego, y enfrentamiento entre dos equipos duros defensivamente, lo cual indica que va a ser un partido cargado de tarjetas. Al Atlético le sacan casi 3 tarjetas por partido como visitante, y al Eibar unas 2, pero teniendo en cuenta la personalidad de ambos equipos, seguro que estas medias van a quedar un poco cortas.

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.
    Autor: @StatsAvanza

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 17 Liga Santander: Eibar vs Atletico de Madrid Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top