• Latest News

    martes, 17 de enero de 2017

    Jornada 19 Liga Santander: Real Madrid vs Malaga

    Vamos con el partido que enfrentara al Real Madrid y al Málaga. Por lo que respecta a los locales, cabe destacar que empiezan a ver como sus rivales directos por la liga le pisan los talones después de la derrota en Sevilla. El interés por el récord de partidos sin perder ya a desaparecido por completo al quedarse sin opciones, y los de Zidane tienen que empezar a estar pendientes de sus rivales directos. En cuanto al Málaga, parece que este en la tabla en tierra de nadie, pero si observamos bien las puntuaciones, los malagueños están a ton solo 5 puntos del Valencia, quien marca la ultima posición para quedarse en primera.
    El Real Madrid, pese a perder su último encuentro viene en un estado de forma inmejorable, ya que acaba de conocer su primera derrota en mucho tiempo. Por otra parte, el Málaga se encuentra en uno de los peores estados de forma de la liga ahora mismo, ya que no conocen la victoria desde el 26 de noviembre.

    La probabilidad de victoria de los locales es muy alta, de un 86%, y en todos sus enfrentamiento directos el Madrid a ganado 23 de 32 encuentros, en cambio el Málaga solo a podido superar a los de Zidane en 1 ocasión. 

    En lo que respecta a los goles, claramente el Real Madrid presenta una de las media goleadoras más altas de la liga, 2'7 goles de media por partido en el Bernabeu, en cambio, el Málaga fuera de la Rosaleda encaja una media de 2 goles por partido. Estos datos y teniendo en cuenta la media del partido, 3'4, podríamos deducir que la media de goles va a sobrepasar los 2'5 goles sin ningún problema, y si queremos alguna opción mas a tener en cuenta, podría ser que el Real Madrid va a meter más de un gol.

    Por lo que respecta a los corners, podríamos hacer una reflexión muy parecida a la anterior con los goles. El Madrid tiene una media de 7'7 corners por partido, y el Málaga suele conceder 4'9 corners en sus 90 minutos como visitantes. Si tenemos en cuenta estos datos, y que la media del partido se sitúa entre los 10'8 corners, podemos presuponer que va a ser un partido con un buen numero de corners, 10 o 11, y que los locales sacaran una victoria casi segura en lo que respecta a saques de esquina.

    Para acabar, vamos con las tarjetas. Los Locales presentan una media dentro de los datos considerados habituales, 2'2 tarjetas por partido, pero los visitantes tienen de media 3'1 tarjetas por partido, una de las medias más altas. Después de analizar estos dos datos, todo apunta a una victoria del Málaga en cuanto a tarjetas se refiere, y mas teniendo en cuenta la superioridad del Madrid. La media de tarjetas en el partido esta en 5'3, una media habitual en la Liga Santander. 

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.

    Autor: @StatsAvanza

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 19 Liga Santander: Real Madrid vs Malaga Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top