• Latest News

    jueves, 30 de marzo de 2017

    La Pizarra, semana 14...


     Después del parón por los partidos de selecciones, vuelven a engranarse las ligas europeas en su recta final por deliberar campeones, equipos de Champions, Europa League y Descenso.
    En la Liga Santander juegan este próximo fin de semana dos de los equipos que mejor fútbol están ofreciendo estas últimas jornadas, Villareal – Éibar. Mientras que el submarino amarillo intentará seguir con su lucha europea, el Éibar no se quiere rezagar en su temporada más histórica desde su fundación en 1940.
    En tierras británicas encontramos dos duelos de los que los amantes del futbol no se pueden perder. Arsenal – Manchester City y el clásico de Liverpool, Liverpool – Everton. No cuentan posiciones ni puntos, esto es fútbol con mayúsculas.
    Partido por todo lo alto el que tenemos en Italia esta semana, Nápoles – Juventus. El líder visita uno de los campos más complicados de Europa para reafirmar su estatus de privilegio.

    Con un Bayer de Múnich fuera de alcance, en Alemania queda en disputa los puestos de privilegio tanto de Champions como de Europa League. En el partido Schalke 04 – Borussia de Dormund encontramos los dos objetivos. El equipo local a por la Europa League y el visitante en busca de la 2ª plaza liguera y la Champions League.
    El Mónaco sigue con su espléndida campaña en la liga francesa. Esta semana se mide al St Ettienne, que está realizando uno de sus mejores años y se encuentra en la pugna por los puestos que dan acceso a la Europa League.

    En Argentina sigue de líder Boca. Mientras equipos como el Banfield siguen en busca del preciado primer puesto. Esta semana destacamos su visita al Lanús, equipo que ocupa 11a posición en la tabla. 4 puntos separan a ambos conjuntos.
    En México tenemos a dos equipos que disputan su primer Match Ball de la temporada, Tiburones de Veracruz – Puebla. Ambos en la cola de la clasificación y que deben de empezar a sumar puntos si no quieren comprometer su temporada a las primeras de cambio.

    En la liga norteamericana esta semana se enfrentan Toronto – Kansas City. El equipo canadiense cuenta en sus filas con jugadores contrastados en Europa como Altidore (Villareal) y el internacional italiano Sebastian Giovinco (Juventus). Por otra parte el Kansas City ha incorporado a un jugador español en su disciplina, un ex canterano del Barcelona que ha ido a la MLS en busca de un futuro futbolístico, el es Ilie Sánchez, centrocampista de 26 años. Ambos equipos se encuentran con 6 puntos en situación de playoff.
    Esta semana en la NBA se van a decidir con toda seguridad los dos primeros puestos de la Conferencia Oeste con los tres partidazos que presentamos a continuación. En primer lugar un doble enfrentamiento Spurs – Warriors, que a estas alturas de la campaña y con los playoffs a la vuelta de la esquina será una oportunidad única para ver como llegan ambos a la 1ª ronda de las eliminatorias. Previo a estas dos batallas, los de San Francisco tendrán una prueba de fuego contra los cañoneros de la liga, los Houston Rockets y su arsenal ofensivo.
    Partidos:
    Madrugada miércoles Houston – Golden State
    Madrugada jueves San Antonio – Golden State
    Madrugada domingo Golden State – San  Antonio


    Semana en la que destacan los partidazos de la Premier League y Golden State Warriors. Habrá que seguirlos de cerca porqué nunca se sabe lo que puede pasar cuando están sobre el terreno de juego David Silva, Harden, Kahwi Leonard, Özil, Curry o Sturridge.

    Autor:@Statsavanza
    www.statsavanza.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La Pizarra, semana 14... Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top