• Latest News

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Jornada 33 Liga Santander: Villarreal vs Leganes

    En la jornada 33 de la Liga Santander analizaremos el partido entre el Villarreal y Leganes. Los locales se encuentran quintos en la clasificación, en zona de Europa League pero a 2 puntos de salir de ella. Por otro lado completamente contrario, el Leganes se encuentra el primero fuera de la zona de descenso, con un pequeño colchón de 5 puntos, pero no deben relajarse si quieren permanecer en primera. El estado de forma de los locales es medio, cuentan con 4 victorias y 3 derrotas en sus últimos 7 partidos. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan es bajo, ya que solo cuentan con 1 victoria en sus últimos 7 partidos.

    La probabilidad de victoria de los locales es de un 58%, y de todos sus enfrentamientos directos, han ganado 3 de un total de 8. Teniendo en cuenta estos datos, no queda claro que los locales vallan a ganar este partido fácilmente. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 17% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 2 de 8, el partido va a estar muy disputado por la trascendencia del mismo y por el momento de la temporada.

    En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 2'7 goles, esta media es debida a la cantidad de goles que marca el Villarreal como local y los goles que recibe el Leganes como visitante. Después de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 2-3, aun así, no nos atrevemos a predecir en que portería se encajaran más goles.

    En cuanto a los corners la media del partido es de 9 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta no son muy similares, el Villarreal ejecuta mas corners que el Leganes, y este recibe mas corners que los locales. Se prevé un partido con una media de corners no muy alta, no mas de 8-9 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, nos decantamos a favor de los locales.

    Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 2'1 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 2'7, y por último la media de tarjetas en el partido esta en 4'8. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas va a estar alterada un poco al alza, por la transcendencia del partido para ambos equipos.

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.
    Autor: @StatsAvanza

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 33 Liga Santander: Villarreal vs Leganes Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top