• Latest News

    miércoles, 26 de abril de 2017

    Jornada 35 Liga Santander: Real Madrid vs Valencia

    En la jornada 35 de la Liga Santander analizaremos el partido entre el Real Madrid y el Valencia. Los locales se encuentran segundos en la clasificación, empatados a puntos con el líder, el Barcelona. Por otro lado, el Valencia se encuentra en la posición 12, en tierra de nadie, ya que es prácticamente imposible tanto que descienda como que llegue a sitios europeos. El estado de forma de los locales es bueno, cuentan con 5 victorias en sus últimos 7 partidos. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan es medio, ya que cuentan con 3 victorias en sus últimos 7 partidos.

    La probabilidad de victoria de los locales es de un 82%, y de todos sus enfrentamientos directos, han ganado 29 de un total de 53. Teniendo en cuenta estos datos, el Real Madrid no debería encontrar muchos problemas para hacerse con los 3 puntos. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 6% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 12 de 53, a priori, el partido no va a estar muy disputado, ya que el Valencia no pelea por nada.

    En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 3'4 goles, esta media es debida a la cantidad de goles que marca el Madrid como local y los goles que recibe el Valencia como visitante. Después de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 3-4, y casi con toda seguridad el balón entrará más veces en la portería visitante.

    En cuanto a los corners la media del partido es de 9'8 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta no son muy similares, el Real Madrid ejecuta mas corners que el Valencia, y este recibe mas corners que los locales. Se prevé un partido con una media de corners dentro de los números considerados como habituales, no más de 9-10 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, nos decantamos a favor de los locales.

    Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 2'2 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 2'8, y por último la media de tarjetas en el partido esta en 5'5. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas va a estar alterada un poco al alza, ya que este enfrentamiento siempre suele ser de alta tensión.

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.
    Autor: @StatsAvanza

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 35 Liga Santander: Real Madrid vs Valencia Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top