• Latest News

    lunes, 30 de octubre de 2017

    Jornada 11 Temporada 17/18 Liga Santander: FC Barcelona vs Sevilla

    Para esta semana, desde statsavanza.com os traemos el articulo estadístico del partido FC Barcelona vs Sevilla. Los locales se encuentran en la posición 1 de la clasificación, sin perder ningún partido de liga, y por lo tanto, sumando en todas las jornadas.  El Sevilla se encuentra en el 5 lugar de la clasificación, tras una pequeña crisis aun se mantiene en zona europea. El estado de forma de los locales es muy bueno, ya que han ganado 4 encuentros de sus últimos 5. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan es regular, ya que cuenta con 2 victorias de los últimos 5 partidos de liga . 

    La probabilidad de victoria de los locales es de un 80%, y de su últimos enfrentamientos directos, han ganado 14 de un total de 18. Teniendo en cuenta estos datos, y la necesidad de puntuar por parte de los visitantes, va a ser un partido no muy fácil de pronosticar. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 8% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 1 de 18, a priori, el partido se va a decantar a favor de los locales por su gran estado de forma. Recomendamos apostar a: Gana Barcelona.

    En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 2'8 goles, esta media es debida entre otros datos a la cantidad de goles a favor de los locales. Después de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 2-3, y ademas, nos atrevemos a pronosticar que se marcarán más de 2'5 goles en el partido.

    En cuanto a los corners la media del partido es de 11'9 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta no son muy similares. Los locales ejecutan los mismos corners de media que los que conceden los visitantes, y a la inversa. Se prevé un partido con una media de corners bastante alta, casi seguro que más de 10´5 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, nos decantamos a favor de los locales por su clara diferencia en la media.

    Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 1'8 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 3'6 y por último la media de tarjetas en el partido esta en 5'4. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas sobrepasará la media del partido, apostamos por el más de 5´5 tarjetas.

    Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionará a nadie.
    Autor: @StatsAvanza

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 11 Temporada 17/18 Liga Santander: FC Barcelona vs Sevilla Rating: 5 Reviewed By: @StatsAvanza
    Scroll to Top