• Latest News

    lunes, 1 de agosto de 2022

    LAS CARAS NUEVAS DEL BARÇA

    Los cinco fichajes del Barça 22/23

    Este verano sin duda ha sido uno de los mejores en Can Barça. Se acabó la temporada pasada con números rojos y muchas cosas a mejorar en el césped. De momento, el Barça de Xavi ya lleva cinco caras nuevas y se prevé que llegue alguna más. 

    Los primeros en llegar fueron Frank Kessié, procedente libre del Milán, un portento físico para el centro del campo. Juega de interior con gran llegada al área rival. Andreas Christensen, también llego libre del Chelsea, un central alto y joven, apuesta de presente y de futuro para el club. La titularidad en la pareja de centrales esta temporada esta bastante cara, hay cinco jugadores disponibles para dos plazas. Ha dejado una gran imagen en la pretemporada. 

    El tercero en llegar fue el brasileño Raphinha procedente del Leeds United por 58 millones más siete en variables. En la pretemporada se ha podido ver una gran conexión con Dembelé, un ataque rápido y muy letal por banda. 

    Otro que se ha incorporado ha sido la estrella Robert Lewandoski, para garantizar el gol, ya que es una máquina de hacer goles. Llega procedente del Bayern por 45 millones más cinco en variables. De momento, ha tenido ocasiones pero no se ha estrenado como goleador azulgrana. Este domingo podría estrenarse en el Trofeo Joan Gamper. 

    El último en llegar a Can Barça, ha sido el defensa Jules Koundé, procedente del Sevilla por una cuantía de 50 millones más diez en variables. No ha podido jugar ya que ha llegado después de la gira americana.  

    De momento está por confirmar los dorsales que llevaran los números fichajes, porque hay jugadores que tendrán que salir todavía. 

    Otros jugadores que suenan para el Barça son César Azpilicueta, capitán del Chelsea, otro 'blue' que también suena es Marcos Alonso para apuntalar la defensa. Bernando Silva, del Manchester City también estaría en la órbita de los azulgranas, pero para eso tendría que salir Frenkie de Jong, seguro que será un mes de agosto movidito en las oficinas del Barça. 

    Este Barça es muy diferente al Barça que acabó la temporada pasada, la afición tiene muchas ganas de que la competición empiece y con ilusión por conseguir algún título esta temporada. 

    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS CARAS NUEVAS DEL BARÇA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top