ESPAÑA – ITALIA
– Desde que España se hizo con la Eurocopa 2008, nunca ha encajado goles en partidos de eliminatoria… Salvo en las semifinales de la Copa Confederaciones 2009 (0-2 contra Estados Unidos). Aun así, Italia no presenta el mismo cartel que los norteamericanos. España quiere una final contra Brasil y lo normal es que se tome el choque con más seriedad que en Sudáfrica.
 
– Tomado, pues, esa seguridad defensiva como bandera, además de los tres últimos resultados entre España e Italia en partidos oficiales (4-0 en la final de la Eurocopa 2012, 1-1 en el primer choque de esa misma Eurocopa y 0-0 en los 90 minutos de los cuartos de final de la Eurocopa 2008), y sabiendo que Italia no contará con Balotelli y que Pirlo está tocado, una buena cuota sería la victoria española sin encajar goles. Cotiza a 2.15.
 
– Por otro lado, lo normal hablando de España en eliminatorias es que haya pocos goles. En la pasada Euro no hubo más de dos por partido hasta la final, y en el Mundial ganamos todas las eliminatorias por 1-0. Si ganamos por un gol de margen, la cuota es de 3.75.
– Italia ha encajado ocho goles en tres partidos en esta Confederaciones. Son muchos. El resultado de España/España al descanso/final del partido recibe una cuota de 1.80. Empate/España, a 3.75.
– Otras cuotas interesantes: España a ganar y menos de dos goles en el partido, a 3.60. España a ganar con hándicap -1, a 2.00.
 
 
BRASIL – URUGUAY
– Uruguay encajó goles contra España y Nigeria. Brasil encajó dos ante Italia y marcó nueve en tres partidos. Se presume un partido con goles. En sus últimos tres enfrentamientos hubo, al menos, tres goles y nunca menos de dos en los últimos seis.
 
– Por ello: Asumiendo el papel de favorito de Brasil, destacaría los mercados: Brasil a ganar y los dos equipos marcan, a 3.00; Brasil a ganar y más de dos goles en el partido, a 1.95; Brasil a ganar con hándicap -1, a 2.00; Neymar a marcar en cualquier momento, a 2.10.
 
ESPAÑA SUB 20 – FRANCIA SUB 20
– Destacaría como mercados la victoria de España, que está a 2.00; España a ganar al Descanso/final de partido, a 3.20, y España a ganar al descanso, a 2.60. España marcó antes de la media hora en sus dos primeros partidos y se fue ganando al descanso en ambos.