Llevamos poco de verano y algunos equipos ya han hecho grandes fichajes como es el caso del FC Barcelona que se ha hecho con los servicios del brasileño, Neymar, que a priori está llamado a ser uno de los fichajes estrellas de este verano de cara a la próxima temporada. 
El Valencia ha pescado en tierras vallecanas y se ha llevado a Javi Fuego, jugador de pulmon y calidad para suplir la baja de jugadores como Tino Costa. Este fichaje puede ser mas que interesante para ambas partes, en mi opinión Javi Fuego puede hacer un buen papel en el Valencia de Djukic.

 

Como también comentábamos en nuestro perfil de Twitter, Iturra, deja Málaga para mudarse a otro equipo andaluz, en Granada le recibirá con los brazos abiertos, ya que, aportara un puntito más de calidad y de físico que le vendrá muy bien al equipo sobre todo para hacerse con los puntos de casa. 

 

Lo que a entrenadores se refiere ya profundizaremos mas en otro artículo pero me gustaría destacar el fichaje de Luis Enrique por el Celta, es una gran oportunidad para el ex Barcelona y ex Roma de volver hacerse con un nombre y demostrar que lo que consiguió con el Barcelona B no fue casualidad. 

Aún queda mucho verano y muchos fichajes, en futuros artículos hablaremos de la más que probable llegada de Ancelotti y Bale, del posible cambio de equipo de Kondogbia y de los continuos fichajes de jugadores de la liga española que esta haciendo el AS Monaco para reforzarse tras su ascenso.