El Atlético vuelve a la carga, en lo que se ha convertido en una lucha desesperada, por fichar un delantero que cubra el hueco dejado por Falcao.
Esta vez se retoman las conversaciones, que ya hubo anteriormente, con el 7 de España y jugador del Barsa David Villa. Los rojiblancos están muy ilusionados con esta posible compra, ya que aportaría mucha experiencia en lo que a Europa se refiere.
El «Guaje» ha dejado de ser indispensable en su actual club, y parece que su puntería de cara al gol ha dejado de ser su fuerte. Pero lo que no se le puede negar es una calidad soberbia unido a su entrega dentro del campo.
Al leer la noticia del posible fichaje esta mañana, no he podido evitar empezar a soñar con un ataque del Atlético comandado por el brasileño Diego unido a Arda, y en lo mas alto Villa y Diego Costa….queda bonito no?funcionaria?
Habrá que esperar a ver cuales son las incorporaciones finales, pero sería bonito contar con uno de los mejores delanteros que ha tenido España, defendiendo la rojiblanca.