No se nos dieron demasiado bien las cosas en cuanto a los pronósticos para la ida de la Supercopa de España, así que vamos a tratar de enmendar nuestros errores disfrutando del encuentro de vuelta de este miércoles en el Camp Nou

Dijimos que sería un partido de goles y en cierto modo nos equivocamos; El de la pasada semana fue el primero en quince partidos entre ambos equipos en el que no se anotaron más de dos tantos. Tampoco estuvo bien el Barça, que partía como máximo favorito.

Ahora bien: Este choque de vuelta tiene muchas opciones de ser diferente. El Atlético parte en desventaja por el gol en contra encajado en casa y tiene 90 minutos para tratar de anotar en el Camp Nou. De hecho, podríamos asegurar que la cifra objetivo para los del ‘Cholo’ debería ser la de dos goles y no uno sólo, ya que si el Barcelona anota un tanto los rojiblancos tendrán que hacer dos para ganar, y si el Barça marca dos veces, con otras dos dianas le bastaría a los colchoneros para llevarse la Copa.

Vamos a seguir recomendando mercados que el pasado miércoles no resultaron buenos, pero las estadísticas marcan la frecuencia con la que suelen darnos verdes y quizá el otro día fue la excepción que confirma la regla: Si ambos equipos marcan en el partido, Bet365 ofrece una cuota de 1.70. Y si gana el Barça y los dos equipos anotan en el choque, William Hill paga ese supuesto a 2.50.

En cuanto a la cifra mágica para los rojiblancos, los dos goles, los seguidores atléticos ganarían 4.00 euros por euro jugado en Mi Apuesta si su equipo marca más de un gol en el encuentro. Cabe recordar que el Atlético supo jugarle muy bien al Barça en su estadio, aunque en sus últimas visitas al Camp Nou salieron goleados.

Messi es duda para el partido, de modo que hablando de goleadores, nos centraremos en otros; Un gol de Villa ante su ex equipo al igual que en la ida cotiza a 3.50 y uno de Pedro, a 2.00 como buena opción azulgrana, ambos en Bwin. Por último, destacar los mercados de intervalos, siempre útiles en este tipo de encuentros. Si se marca el primer tanto antes del minuto 15, en William Hill se paga esa apuesta a 2.62.