Liverpool – Stoke


El Liverpool comienza la temporada con el objetivo de borrar la mala imagen dejada la pasada campaña. Ante el Stoke debería sumar los tres puntos, pero su triunfo se paga a 1.40 en las distintas casas, una cifra que no anima a arriesgarse. Así, confiando en los de Anfield, nos decantamos por la victoria local al descanso, que se paga a 1.80 en miapuesta.es. Para los más osados, un gol de Iago Aspas se paga a 2.10.
Arsenal – Aston Villa  

Otro partido con claro pronóstico local. Los de Wenger han hecho una pretemporada más que destacable y su victoria se mueve entre el 1.36que ofrece Bwin y el 1.44 de Bet365. En caso de que el Arsenal marque en la primera y en la segunda mitad, esta última casa ofrece una cuota de 1.83.
Swansea – Manchester United

La pretemporada del United ha dejado mucho que desear, aunque los de Moyes acallaron las críticas al ganar la Community Shield. Sin embargo, las casas de apuestas no se fían en exceso del ManU y las cifras para su triunfo ante el Swansea están extrañamente altas. La sorpresa es posible, pero con unas cuotas que varían del 1.87 de Bwin al 2.05 de Bet365, la verdad es que dan ganas de confiar en el campeón inglés, aunque con ciertas dudas.
Chelsea – Hull

La vuelta de Mourinho al banquillo de Stamford Bridge será una de las noticias de la primera jornada de la Premier. El Hull no parece que pueda hacer excesivo daño a un rival que saldrá muy motivado en este inicio liguero. La victoria Blue no tiene apenas valor, pero en Bwin se ofrece una cuota de 2.35 en caso de que el Chelsea gane por más de dos goles, una opción que no parece excesivamente complicada.
Manchester City – Newcastle

La jornada inglesa concluye el lunes con un partido en el que el City tendrá que mejorar sus últimas actuaciones de pretemporada si no quiere sufrir. Las cuotas favorables a los citizens son ciertamente bajas, pero la sorpresa se nos antoja complicada y nos decantamos por el mercado de Descanso / Final para apostar por la opción City / City, que se paga a 1.80 en Bwin.

*Cuotas sujetas a variación

Más Pics en @RadioBet y en el blog de Betting Time.