La Scottish Premiership no descansa, y viene cargada de partidazos para este fin de semana. Cabe destacar que todos los partidos de disputarán el sábado.

Celtic-Inverness CT: Sin duda Celtic Park acogerá el partido más llamativo de esta jornada. El Inverness continúa invicto e imbatido y es líder solitario, mientras que los de Glasgow están quintos en la tabla con un partido de menos.


Dundee Utd-St.Johnstone: Los saints llegan fortísimos a este partido tras su goleada al Ross Country. En cambio, el equipo local se juega en Tannadice mucho más que un partido, necesitan puntuar para salirse de la zona baja.
Hearts-Aberdeen: Partido igualado entre dos equipos cuyo objetivo son los puestos europeos. Los locales vienen de empatar el anterior partido ante el Partick Thistle, mientras que el Aberdeen perdió en Pittodire ante el Celtic.


Kilmarnock-Hibernian: Ambos equipos tienen que puntuar en el Rugby Park. Los de Edimburgo siguen sin coger ritmo esta temporada, lo que les puede alejar del play-off por el título. Con dos empates, el Kilmarnock se ve con la necesidad de ganar.

Motherwell-Partick Thistle: El Motherwell se enfrenta al equipo revelación. Tras perder en Inverness, buscarán en casa la victoria. Mientras tanto, los recién ascendidos siguen soñando y siguen invictos esta temporada.
Ross Country-St.Mirren: Los staggies quieren resarcirse de su derrota por goleada ante el St.Johnstone. Por la otra parte, el St.Mireen que no pasó del empate ante el Kilmarnock, busca su primera victoria en esta temporada.

Como apunte, el Celtic perdió por 2-0 en Astana (Uzbequistán), la ida de la fase previa de la UEFA Champions League. En caso de no remontar en Celtic Park, el fútbol escocés se quedará sin representación en Europa esta temporada.