Zaragoza-Mirandés

Decíamos la pasada semana que al Zaragoza le iba a costar adaptarse a Segunda y se vio en cierto modo ante el Hércules. El Mirandés no debería suponer un escollo demasiado grande en casa y la cuota de 1.75 por la victoria local en Bet365 ya es, de por sí, suculenta, aunque el mercado de hándicap -1 para el Zaragoza a 3.00 también es muy bueno. Por otro lado, si los dos equipos marcan en el encuentro, esta misma casa paga ese supuesto a 2.10.

Deportivo-Córdoba

El Córdoba nunca ganó en Riazor en Liga y la cuota por la victoria de los gallegos, que debutaron con buen pie en Las Palmas el pasado fin de semana, es de 1.70 en William Hill. El Deportivo parece encaminado a ser el equipo a batir de la División este año, aunque para amarrar destacamos también el mercado de más de dos goles en el choque, que esta casa paga a 1.91.

Recreativo-Sporting

El Sporting sólo ha ganado en una visita en su historia al Recre, hablando siempre de la Liga. Curiosamente, los últimos seis duelos entre ambos equipos en Segunda y en Huelva depararon un empate. El Recre fue algo irregular en casa al final de la pasada campaña y no nos resistimos, por tanto, a destacar la cuota de 3.10 que ofrece Bwin por la igualada, aunque viendo los registros de ambos conjuntos seguimos apostando por la opción «más de dos goles en el partido», que cotiza a 2.00 en esta misma casa.

Mallorca-Murcia

Uno de los partidos más imprevisibles de la jornada. Los dos equipos cayeron en su estreno, especialmente el Mallorca, por 4-0 de forma estrepitosa en Sabadell. Los locales querrán borrar esa imagen de su primer partido, y la cuota por su victoria es de 1.53 en Mi Apuesta, aunque quizá le cueste y un supuesto de empate/Mallorca al descanso/final del partido cotiza a 3.65 en Marca Apuestas.

*Cuotas sujetas a variación

Más pronósticos en @RadioBet y en el blog de Betting Time.