Liverpool – Manchester United

El Liverpool no ha comenzado mal la Premier, pero el United le tiene tomada la medida en los últimos tiempos. William Hill ofrece una cuota de 5.00 por un triunfo del Manchester con goles por parte de ambos equipos. Es una cuota altísima en relación con el riesgo que ofrece. Los dos conjuntos marcaron en sus últimos seis duelos, aunque si hay más de dos goles, la cuota en Mi Apuesta es de 1.80.

Arsenal – Tottenham

El otro partidazo del fin de semana en Inglaterra. Desde 1993, los Spurs sólo han ganado una vez en campo de los Gunners, y la cuota por el triunfo local es de 2.00 en Marca Apuestas. Nos apuntamos a este mercado, ya que el inicio del Tottenham en la Premier ha sido ligeramente engañoso, con dos victorias de penalti. Un mercado más seguro podría ser el de más de dos goles en el partido, que cotiza a 1.70 en Bet365. Es algo que se ha dado en los últimos nueve choques entre ambos equipos.

Juventus – Lazio

La Lazio falló en marcar en 10 de sus últimos 15 partidos de Serie A lejos de Roma, y la Juve dejó su portería a cero en 7 de sus últimos 10 choques en casa. Con el reciente 4-0 de los turineses a su rival en la Supercopa italiana, los mercados ‘ganar a cero’ y victoria de la Juve con  hándicap -1 cotizan a 2.05 en William Hill y 1.90 en Bet365 y son excelentes opciones para apostar.

Schalke 04 – Bayer Leverkusen

El Schalke ha comenzado fatal la Bundesliga con dos derrotas y sólo ganó al Leverkusen en uno de sus últimos siete enfrentamientos en Gelsenkirchen. Ofrecemos dos cuotas a favor de los visitantes: Su triunfo, que cotiza a 2.10 en Mi Apuesta, y que marque más de un tanto en el partido, que se paga a 1.72 en esta casa. El Leverkusen marcó en sus últimos 10 partidos como visitante de forma consecutiva.

* Cuotas sujetas a variación

Todos los pronósticos para la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Liga BBVA… en @RadioBet y en el blog de Betting Time.