La Segunda División ha comenzado dejándonos continuas sorpresas esta temporada. Los equipos recién descendidos no se están aclimatando bien a la nueva categoría y eso no facilita las cosas a la hora de apostar… ¿Andaremos acertados esta semana?

Zaragoza-Tenerife

Eliminado de la Copa y sin conocer la victoria en las cuatro jornadas disputadas, el Zaragoza está siendo una de las grandes decepciones del inicio de campaña y el ambiente en La Romareda está enrarecido. Este sábado recibe a un Tenerife que es penúltimo y que ha perdido los dos partidos que ha jugado a domicilio, por lo que vamos a dar un voto de confianza a los maños. El triunfo local se paga a1.85 en William Hill, una cuota bastante atractiva.

Sporting-Deportivo  

El Deportivo es uno de los grandes misterios de este inicio de campaña. Los gallegos ganan fuera y pierden en casa, por lo que son el mejor visitante de la categoría. Sin embargo, el Sporting está pasando por un momento dulce y no nos atrevemos a decantarnos por el triunfo de uno u otro. En cualquier caso, prevemos goles y si hay más de dos tantos, Bet365 ofrece una cuota de 2.00.

Hércules – Mallorca

No pintan bien las cosas para el Mallorca, que viene de ser goleado en Copa y no parece dar excesivas señales de vida. El conjunto bermellón ha encajado doce goles en cuatro partidos ligueros y sus lagunas defensivas nos animan a decantarnos porque el Hércules marque el prier gol del partido en la primeraparte, opción que se paga a 2.40 en Bwin.

Alcorcón – Ponferradina

El Alcorcón es segundo y parece no haber sentido el golpe de quedarse una vez más a las puertas del ascenso la pasada campaña. El conjunto madrileño ha ganado tres de sus cuatro encuentros y en sus dos últimos triunfos llegó al descanso por delante en el marcador. En caso de que se repita la historia, la opción Alcorcón / Alcorcón en el mercado de Descanso / Final, se paga a 2.75 en William Hill.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en el blog de Betting Time.