No nos olvidamos de nuestros representantes en la segunda mejor competición del viejo Continente. Valencia, Betis y Sevilla empiezan mañana su andadura por Europa y vamos a tratar de ganar beneficios disfrutando con sus partidos.

Valencia – Swansea

Comienzo duro para los valencianos ante el conjunto que ha sido revelación en Inglaterra en los últimos meses. Cuidado con el Swansea, que ha demostrado poder para plantarle cara a los grandes de la Premier. El Valencia no ha comenzado bien la temporada y acumula tres derrotas consecutivas. No obstante, ganar en casa y en Europa podría ser un buen comienzo para cambiar las cosas. William Hill paga a 1.80 el triunfo español, aunque si marcan los dos equipos, algo que pasó en 3 de los 4 partidos jugados por el Valencia esta temporada, la cuota de esta casa también es de 1.80.

Estoril – Sevilla

Otro partido engañoso entre un Sevilla que ha comenzado el curso con mejores sensaciones que resultados y un Estoril que también es la revelación de su país. No obstante, los lusos parecen todavía más inferiores a los españoles. El Sevilla baja enteros lejos del Pizjuán, de modo que resaltaremos la cuota que ofrece Bet365 por su victoria (1.90), pero mirando de reojo la opción ‘más de dos goles en el partido’, que cotiza a 1.80. El Estoril marcó en 15 de sus últimos 16 partidos en casa.

Betis – Olympique de Lyon

Los franceses han comenzado fatal la temporada y pincharon en sus últimos cinco partidos, quedándose sin marcar en cuatro de ellos. Parece que ya no son el equipo temible de antaño y ya dieron un nivel bajo ante la Real Sociedad en la previa de la presente edición de la Champions. El Betis tiene que ganar para encarrilar la clasificación en un grupo complicado y en casa parece que jugará con una motivación enorme por haber llegado a Europa. La victoria verdiblanca por más de un gol de diferencia cotiza a 3.30 en Bwin, y la victoria a secas a 1.85 como dos opciones muy válidas.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en el blog de Betting Time.