Jornada asequible para los grandes de la Premier, la que se presenta este fin de semana, aunque el Chelsea no lo tendrá fácil para vencer al Everton… ¿Haremos pleno en la jornada inglesa?
Manchester United – Crystal Palace

El United no ha comenzado bien la temporada. El conjunto de Moyes sólo ha ganado uno de sus tres partidos y está dejando muchas dudas, pero no debería pasar apuros para superar al Crystal Palace. La cuota para el triunfo local es baja, pero un triunfo del United por más de un gol se paga a1.65 en Bet365.
Tottenham – Norwich

El Tottenham se ha reforzado mucho en los últimos días del mercado de fichajes y puede ser el gran tapado de la Premier. Por ahora no ha comenzado mal la liga y no prevemos excesivo sufrimiento ante el Norwich. Así, la opción Tottenham / Tottenham en el mercado de Descanso / Final se paga a2.10 en William Hill.
Everton – Chelsea

No lo va a tener fácil el Chelsea ante un Everton que aún no conoce la derrota esta temporada, ya que ha empatado sus tres encuentros. El sentido común nos dice que los blues deberían hace valer su calidad y, aunque no hay que descartar la sorpresa, la cuota de 2.30 que ofrece Bwin por eltriunfo del Chelsea merece la pena para apostar.
Swansea – Liverpool

La jornada en Inglaterra acaba con un partido sin favorito. El Swansea aún no ha arrancado, pero lo hará tarde o temprano, por lo que no es descartable que sorprenda a un Liverpool que lidera la tabla con tres triunfos en tres partidos. No nos atrevemos a hacer un pronóstico, pero Bwin ofrece una cuota de 1.95 si hay más de dos goles, y nos parece una opción más que aceptable.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en el blog de Betting Time.