Llega el primer gran partido del curso futbolístico en la Liga BBVA, y aquí están los Tipsters de Betting Time para ayudarte con tus apuestas para el derbi madrileño. El Atlético llega en su mejor momento y parece que su complejo contra el Real Madrid de los últimos años ha desaparecido, pero el Bernabéu apretará. ¿Cómo será el partido? Te ofrecemos una serie de Tips a considerar:

Hasta el 1-2 favorable al Atlético en la final de Copa del Rey disputada precisamente en el Bernabéu el pasado mes de mayo, los rojiblancos estuvieron más de trece años y 25 derbis sin vencer al Real Madrid. En ese tiempo, curiosamente, en muchas ocasiones estuvieron más cerca de hacerlo en el coliseo blanco que en el Vicente Calderón. Ahora esa losa ha desaparecido y está por ver si el equipo colchonero es capaz de rendir igual que como lo ha hecho desde que comenzó la temporada.
Las casas no confían demasiado en el Atlético y colocan la cuota por su victoria en un listón por encima de los 5€ por euro apostado en algunos casos, mientras que en Bet365, por ejemplo, el triunfo madridista cotiza a 1.61. Hay que tener en cuenta que se juega en el Bernabéu. Sin embargo, a priori, el Atlético de Madrid llega mejor al partido, habiendo ganado 18 puntos de 18 posibles en Liga y con más goles a favor (18, por 14 del Madrid) y menos en contra (5, por 6 de los blancos).
Las estadísticas apuntan a una victoria merengue, pero si se quiere apostar por mercados de 1×2 la opción que da valor al triunfo blanco es la del hándicap. El asiático se sitúa a 2.17 si el Madrid gana por más de un gol de diferencia y el tradicional se fija en 2.37 también para este supuesto, ambas cuotas en Bet365. Por asegurar, destacamos y recomendamos la doble oportunidad para el Atlético a 2.60, casi un triple de lo apostado, como alternativa para los apostadores que decidan confiar en los colchoneros. 
Sin embargo, nosotros apostaríamos por mercados más neutrales dado lo incierto del choque. El Real Madrid le marcó goles al Atlético en los últimos 19 derbis de forma ininterrumpida, así que teniendo en cuenta el estado de forma de los rojiblancos, apostar por que marcan ambos equipos a un precio de 1.50 es una cuota baja pero muy buena para combinar. En cinco de los últimos seis partidos entre ambos en el Bernabéu el Madrid marcó más de un tanto, por lo que una apuesta por que marque en ambos tiempos, a 2.00 en Bwin, o que haya más de un gol en el primer tiempo, a 1.91 en esta casa, también es buena.
El Atlético ha empezado ganando en 6 de los últimos 9 derbis jugados en el Bernabéu, y en ninguno de ellos logró vencer después. Además, el Madrid empezó perdiendo en dos de sus tres partidos de Liga en el Bernabéu esta temporada. Si uno de los dos equipos gana remontando el encuentro, Bwin paga este supuesto a 6.00. Nosotros nos quedamos con esta apuesta como opción arriesgada y con las de goles como mejores bazas. En cuanto a goleadores, el gol en cualquier momento de Diego Costa en el choque es una cuota a destacar, ya que Bet365 paga a 2.50.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.