No nos cansamos de proponer pronósticos de apuesta para jugar en la Liga BBVA. Seguimos estando en forma con nuestros aciertos y vamos a tratar de ganar beneficios una jornada más, con el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Betis como protagonistas alternativos a Madrid y Barça. ¿Te apuntas?

Atlético de Madrid – Osasuna (martes, 22:00)

El Atlético sigue sin fallar y Osasuna, aunque logró su primera victoria en Liga la pasada jornada, sólo ha logrado tres triunfos en más de un año a domicilio, por lo que apostar por un nuevo triunfo rojiblanco en casa puede darnos beneficios. Si el Atlético gana al descanso/final del choque Bet365 paga a 1.61 y si vencen los colchoneros con más de dos tantos en el encuentro, el precio en esta casa es de 1.72. Otra apuesta muy buena es el gol en cualquier momento de Diego Costa, que se paga a 1.80.

Sevilla – Rayo Vallecano (miércoles, 20:00)

El Sevilla debería sacar ventaja al jugar en casa y sus problemas son aún mayores que los del Rayo, puesto que no ha ganado en Liga. Los de Paco Jémez tienen un evidente problema de gol (se quedaron a cero en tres de cinco partidos ligueros), pero ambos equipos encajan mucho, así que la cuota de 3.25 por un triunfo local con goles por parte de ambos en William Hill es muy suculenta. Si no se quiere arriesgar tanto, la victoria sevillista con más de dos goles en el partido se paga a 2.00 en Marca Apuestas.

Athletic de Bilbao – Betis (jueves, 20:00)

El Athletic venderá cara su primera derrota en el nuevo San Mamés, pero el Betis logró vencer a domicilio a los bilbaínos en sus dos últimos precedentes. Aun así, los andaluces no ganan fuera de casa en Liga desde abril y la victoria rojiblanca se paga a 1.90 en Bwin. Si no se quiere arriesgar, parece un partido de alternativas para ambos, así que una apuesta a favor de más de dos goles es recomendable y esta casa la paga a 1.75. 

Villarreal – Espanyol (jueves, 22:00)

Muy curiosas las estadísticas para este partido: De sus últimos ocho enfrentamientos, Villarreal y Espanyol empataron a cero en cinco y sólo en uno hubo más de un gol en el partido. Ninguno de los dos equipos ha perdido aún en lo que va de Liga y a los pericos les cuesta vencer a domicilio. La victoria amarilla en casa cotiza alta en Bet365 (1.72), y si se quiere apostar a favor del Espanyol es muy suculenta la cuota de 2.15 por la doble oportunidad blanquiazul en esta casa.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.