Bienvenidos una semana más a »La Sopresa de la jornada». Parece que el parón de liga no solo nos ha afectado a nosotros, sino también a los dos equipos más »grandes» de la Liga BBVA.
El FC Barcelona sobrevive en un partido frenético, a punto de acabar de forma trágica para los culés. El conjunto blaugrana dominó el partido hasta el minuto 80, con goles de D.Alves (36′) y 
Messi (75′).
En el minuto 80, el Sevilla comienza a advertir al FC Barcelona de su presencia y Rakitic consigue marcar. A los diez minutos Coke empata el partido haciendo el 2-2 y le da una inyección de adrenalina a los jugadores y a toda la afición del Camp Nou.
Ya en el tiempo de prolongación, victoria local tras una ocasión de oro de Marin para el 2-3. Los sevillistas reclamaron un tanto anulado a Cala por falta con 1-0 en el marcador.
En el minuto 93, el »superhéroe» Alexis salva a su equipo y el Barça consigue los tres puntos.
 
«Es un robo, todo el mundo lo ha visto»
                                       (Fernando Navarro, jugador del Sevilla)

El conjunto blanco, por otra parte, también se queda corto en el partido contra el Villareal.
Al parecer, un equipo »fácil», recién ascendido. El partido acabó con un empate 2-2, con gol de  G.Bale en su debut.
Pese a el dominio inminente el Villarreal en todo el partido, y las múltiples ocasiones del submarino amarrilo, las estrellas blancas (Bale y Cristiano) permitieron al Madrid poder soñar con los tres puntos incluso, pero G.Dos Santos redujo esa cifra a un punto.