Parece que el Real Madrid y el Barça entonan el rumbo en la Champions. ¿Extenderán sus goleadas a la Liga o más bien seguiremos viendo partidos agónicos con los dos grandes de nuestro fútbol implicados? ¡Apostemos esta jornada!

Real Madrid – Getafe

El reto es ver si la goleada exhibida en Turquía ante el Galatasaray tendrá continuidad. Si las malas sensaciones que ha dado el Madrid en este inicio de curso volverán, o el equipo empezará a despegar realmente. El Geta parece un equipo asequible para proporcionar esos minutos de confianza que necesitan los blancos: Ha ganado 2 de sus últimos 14 partidos de Liga y sólo puntuó en dos de nueve visitas al Bernabéu.

El Real Madrid tiene pegada, pero también recibe más goles que en temporadas pasadas. El Getafe no es especialmente goleador, pero se motiva mucho ante los blancos. Once de los últimos doce partidos jugados en el Bernabéu dejaron más de dos goles, y los de Ancelotti encajaron en sus últimos 9 choques de Liga en casa. El Getafe lleva doce partidos de Liga recibiendo goles de forma consecutiva.

William Hill paga a 2.37 la victoria madridista con goles por parte de ambos equipos como cuota muy apetecible. Tenemos que irnos, si no, al mercado ‘ganador y más de tres goles en el partido’ para encontrar valor a favor de los blancos: 1.70 en Marca Apuestas. Si hay más de un tanto en el primer tiempo, la cuota es de 1.70 también en William Hill. Más de tres tantos en el partido es algo que cotiza a 1.61 y si el Madrid va ganando a la media hora, en esta casa se paga ese supuesto a 1.73. En todos los partidos disputados por el Madrid esta temporada en Liga hubo goles antes de la media hora.

Rayo – Barcelona

Cosas parecidas podríamos decir del partido entre un Rayo en problemas (3 derrotas consecutivas) y un Barça que en sus dos últimas visitas a Vallecas goleó por 0-5 y 0-7. No obstante, al equipo culé también le llegan más que antes y ha ganado tres de sus cuatro partidos de Liga por un solo gol de diferencia. El Rayo querrá dar una buena imagen ante su público y no es descartable alguna mínima sorpresa en el desarrollo de un partido que, aun así, parece tener claro color azulgrana.

Destacamos algunos mercados iguales que para el Real Madrid en el caso del Barça: 2.50 por un triunfo culé con goles por parte de ambos en William Hill. Hay que destacar la cuota de 4.33 que ofrece Bet365 por un primer gol del Rayo en el partido por lo alta que es, y si queremos encontrar valor sólo a la victoria azulgrana, la cuota en Bwin con hándicap -1 es de 1.53 y de -2, de 2.30.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.