Tras la parada por los compromisos de la Fifa, la Scottish Premiership vuelve de nuevo con seis partidos que nos harán disfrutar la tarde-noche del sábado. Se disputarán los siguientes encuentros:

Hearts-Celtic: Tynecastle acogerá el partido más tenso de esta jornada. Tras un comienzo brillante de los de Edimburgo, ha comenzado a disminuir el ritmo de juego, lo que le ha relegado a la séptima posición. Por el lado visitante, los de Glasgow tendrán que sumar para poder afrontar con tranquilidad su primer encuentro de Champions League.

Kilmarnock-Inverness CT: La cara y la cruz de esta temporada. Los del norte continúan soñando y todavía están líderes en la Premiership. Partido en el que los locales procurarán mostrar su mejor versión ante su afición, en el Rugby Park. 

Partick Thistle-Aberdeen: Se espera un encuentro disputado entre ambos conjuntos. El Aberdeen cada vez se encuentra más cómodo en el terreno, pero ante ellos les esperará el equipo revelación que a pesar de ser el recién ascendido, están peleando por entrar en los play-offs de lucha por el título.

St.Johnstone-Hibernian: Los locales afrontan este partido con optimismo, quieren brillar ante su afición, de momento satisfecha con el rendimiento de los Saints. Todo lo contrario ocurre en Easter Road, donde el Hibernian no levanta cabeza. Buscarán su primera victoria a domicilio.

St.Mirren-Motherwell: El «farolillo rojo» de la Scottish quiere remontar el vuelo, y que mejor manera de hacerlo que ante su público y enfrentándose a los co-líderes. El Motherwell quiere romper el dominio del Celtic en los últimos años, no pueden fallar.

Ross Country-Dundee Utd.: Ambos con resultados idénticos, una victoria, dos empates y dos derrotas. De momento no están rindiendo a su mejor nivel, pero están cumpliendo sus objetivos en la clasificación.

Esto es todo, vuelve el mejor fútbol a @YoSeDeSPL. El sábado a las 13:00 comenzaremos con las previas de los partidos, ¡no se lo pierdan!.
Previa realizada por Andrés Basurto (@llorentebasurto)