¡Mañana la SPFL está de vuelta! Tras la jornada de copa, vuelve la competición de la regularidad que nos dejará cinco grandes partidos el sábado y un partido el lunes para cerrar la jornada. He aquí un breve pronóstico de cada uno de los partidos:
Kilmarnock-Celtic: El primer encuentro de esta jornada se disputará en el Rugby Park, donde los locales reciben al único representante escocés en Europa. Por esta razón, los de Glasgow saldrán con rotaciones dejando a algunos de los fijos para el partido de UCL de esta temporada. Los blanquiazules se sitúan en la parte baja de la tabla y tienen la ocasión perfecta para poder comenzar a remontar posiciones en la clasificación.
St.Johnstone-Partick Thistle: Tras la magnífica actuación de los saints en Celtic Park, quieren seguir sumando para poder aspirar a uno de los puestos por el título al final de temporada. Mismo objetivo tienen los recién ascendidos, que siguen «en una nube» esta temporada. Se prevee un partido igualado entre ambas escuadras.
Hearts of Midlothian-Dundee United: El equipo de Edimburgo están en una crisis deportiva que les está relegando a los puestos bajos de la clasificación. La derrota ante el Ross Country le obliga a ganar este encuentro que se disputará en Tynecastle. Los de Dundee continúan sumando poco a poco en esta campaña.
Inverness CT-Hibernian: Los líderes de la Scottish Premiership tienen otro difícil compromiso para mantener el liderato. Tras un arranque espectacular de los del norte de Escocia, han ido bajando el ritmo y eso ha hecho mella en los resultados. Por el contrario, los visitantes comenzaron con dudas pero poco a poco se ha fortalezido el equipo haciendo que el conjunto ascienda posiciones.
Motherwell-Ross Country: Los staggies llegan a Fir Park en su mejor momento, tran vencer y convencer en Tynecastle con una lograda victoria ante el Hearts. De todos modos, este será uno de sus compromisos más difíciles de la temporada. Los locales siguen sumando puntos y siguen el difícil objetivo de arrebatar el título al Celtic.
St.Mirren-Aberdeen: Los blanquinegros cerrarán la jornada enfrentándose a los terceros clasificados. La temporada no está siendo como se esperaba y tan solo han sumado un punto esta campaña. El Aberdeen se encuentra a tres puntos del liderato y con una victoria podrían dormir una semana en el primer puesto.