La Segunda División ha comenzado dejándonos continuas sorpresas esta temporada. Los equipos recién descendidos no se están aclimatando bien a la nueva categoría y eso no facilita las cosas a la hora de apostar… ¿Andaremos acertados esta semana?

Castilla – Zaragoza

El Zaragoza no ha entrado con buen pie en Segunda División, pero la semana pasada se intuyó una mejoría ante el Tenerife y visita a un Castilla muy flojo y con una falta de gol más que preocupante. Por ello, nos decantamos por un triunfo visitante, que se paga a 2.37 en William Hill.

Mallorca – Mirandés

El inicio de campaña del Mallorca sólo pude definirse como deficiente. Los baleares no le cogen el aire a la competición y reciben a un rival que sólo ha perdido un partido. En condiciones normales los tres puntos deberían quedarse en Mallorca, pero la situación de los locales no le hace ser un equipo fiable y nos decantamos por un partido con más de 2 goles, que se paga a 2.00 en Bwin.

Alavés – Sporting

El Sporting lídera la tabla con 11 puntos en cinco partidos y visita a un Alavés que aún no conoce la victoria. Ganar en Mendizorroza nunca es fácil, pero el Sporting llega con la moral alta y las cuotas para el triunfo visitante están lo suficientemente altas como para arriesgarse. Así, apostamos por la victoriadel Sporting, que se paga a 2.60 en Bet365.

Deportivo – Alcorcón

Al Deportivo le está costando acostumbrarse a la Segunda División y aún no sabe lo que es ganar en Riazor, pero no hay mal que cien años dure y recibe a un Alcorcón que ha perdido sus dos últimos partidos. Los gallegos querrán regalar una alegría a su afición y saldrán a por el gol desde el principio. Por ellos nos decantamos por la opción Deportivo / Deportivo en el mercado de Descanso / Final, que se paga a 3.20 en William Hill.

* Cuotas sujetas a varicación


Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.