El derbi romano y la visita del Nápoles a Milán monopolizan el interés de la jornada italiana en un fin de semana en el que Inter y Juventus no deberían pasar apuros.

Sassuolo – Inter

El Inter ha comenzado la temporada a gran nivel y se mide al colista de la tabla, un Sassuolo que ha perdido sus tres partidos y que tiene una diferencia de goles de -7 en tres jornadas. Así, nos arriesgamos por una victoria interistapor más de un gol, que se paga a 3.00 en Bwin.

Roma – Lazio

La Roma ha ganado sus tres partidos en la Serie A, pero el Lazio ha vencido dos y el derbi romano se presenta muy igualado. Sin embargo, viendo las estadísticas de ambos conjuntos comprobamos que en los partidos de la Roma se han marcado 9 goles, mientras que en los del Lazio ha habido 11 tantos. Así, si hay más dedos goles, la cuota es de 1.87 en Bwin.

Juventus – Verona

Tras el tropiezo europeo, la Juventus querrá olvidar las penas ante un Verona que ha comenzado bien la temporada, pero que es inferior al vigente campeón del torneo. Así, nos acercamos a los mercados de intervalos y si la Juve llega a lamedia hora con ventaja, la cuota es de  1.91en William Hill.

Milan – Nápoles

El Nápoles demostró el miércoles en Champions que es un equipo a tener muy en cuenta este año tanto en Europa como, sobre todo, en la Serie A. Este domingo tendrá una prueba de fuego en San Siro ante el Milan. Cualquier pronóstico es arriesgado, por lo que vamos a amarrar un poco y, teniendo en cuenta el potencial ofensivo de ambos equipos, si los dos marcan, la cuota es de 1.67 en WilliamHill.


* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.