El Tottenham – Chelsea abre la sexta jornada de la Premier League, y nos sirve como excelente punto de partida para disfrutar de un nuevo fin de semana de fútbol inglés con los mejores pronósticos para apostar. ¿Te animas a jugar con nosotros?

Tottenham – Chelsea
El Chelsea no ha ganado aún fuera de casa en la Premier y en general pinchó en tres de cuatro salidas esta temporada con Mourinho ya ligeramente cuestionado. Por contra, el Tottenham está ganando confianza y acumula cuatro victorias en White Hart Lane esta campaña, las cuatro sin encajar goles como local. La cuota por el triunfo de los de casa es de 2.70, muy alta, en Bet365, aunque si no se quiere arriesgar por los de Villas-Boas, que haya más de dos goles se paga a 2.10.
Aston Villa – Manchester City
El Villa ha comenzado de forma irregular la temporada y acumula dos derrotas consecutivas, ante un City que ganó sus últimos tres encuentros, que marcha bien en la Premier y que no encajó goles en cinco de los siete partidos que lleva disputados en lo que llevamos de curso, marcando una media de casi tres por choque. Si ganan los de Pellegrini y hay más de dos goles en el partido, William Hill paga a 2.10.
Swansea – Arsenal
Parece que el Arsenal es otro con Özil, y desde la llegada del alemán ha logrado ocho resultados positivos consecutivos. El Swansea ya no sorprende tanto como el pasado curso pero acumula siete partidos sin vencer en casa en la Premier, algo que no ha hecho desde marzo. La cuota por el triunfo londinense es de 2.20 en Bwin y nos parece lo suficientemente alta como para apostar por su victoria. 
Sunderland – Liverpool
El Liverpool empezó bien el curso, pero ahora lleva tres pinchazos consecutivos, aunque lo del Sunderland es peor: Sólo ha ganado dos partidos como local en 2013 y en la Premier League, y empezó perdiendo en siete de los últimos nueve. Si el Liverpool gana al descanso/final del choque, la cuota es de 2.10 en Marca Apuestas para los ‘Reds’.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.