La clasificación mundialista en África llega a su ronda final con la disputa de las eliminatorias que decidirán los cinco representantes africanos en Brasil… ¿Estaremos finos en los partidos de este fin de semana?

Burkina Faso – Argelia

Burkina Faso está a dos pasos de hacer historia y meterse en un Mundial por primera vez en su historia. Los locales sólo han perdido dos partidos en casa en los últimos dos años y, aunque pueden acusar la presión, la cuota de 2.40 que ofrece Bwin por el triunfo local nos parece más que interesante.


Costa de Marfil – Senegal 

Costa de Marfil y Senegal se miden en el duelo más desigual del fin de semana en la fase de clasificación africana. Drogba y compañía intentarán lograr un resultado que les haga acudir a Senegal con tranquilidad, por lo que nos acercamos al mercado de Descanso / Final del Partido y nos decantamos por la opción Costa de Marfil / Costa de Marfil, que se paga a 2.20 en Bet365 .
Etiopía – Nigeria
Etipía dejó fuera de la lucha mundialista a Sudáfrica, pero hoy por hoy es inferior a una Nigeria que no tiene nada que ver con la que vimos en la Copa Confederaciones, ya que acudió a Brasil con numerosas bajas. Por ello, arriesgamos y apostamos por el triunfo visitante, que se paga a 2.25 en William Hill.

Túnez – Camerún
Camerún es nos tiene acostumbrados a protagonizar grandes ‘cantadas’ en los últimos años, pero no se puede obviar la calidad de una selección que debería estar en el Mundial. Sin embargo, volvemos a repetir que no es fiable, por lo que vamos a acercarnos al mercado de goles y si se marcan más de dos tantos en el partido, la cuota es de 2.35 en Bet365 .

* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.