Junto con nuestros Tips para la jornada de la Liga en Segunda este fin de semana os ofrecemos unas propuestas para la Liga BBVA. ¿Os atrevéis a jugar con nosotros?

Atlético de Madrid – Celta

Los rojiblancos no pierden un partido oficial desde mayo y en casa llevan cuatro victorias consecutivas. En todas ellas se marcaron más de tres goles en total. Además, los madrileños encajaron goles en seis de sus últimos ocho partidos en casa. El Celta ganó en el Calderón en cuatro de sus últimas seis visitas al Manzanares y marcó en seis de las últimas siete. Sin embargo, acumula cinco jornadas sin ganar y tres sin marcar. Por ello, si gana el Atlético y marcan los 2 equipos la cuota es de @3.00 en William Hill.

Sevilla – Almería

Europa no le sienta bien al Sevilla, que no ganó tras jugar entre semana esta temporada todavía. Los tres últimos duelos entre ambos se saldaron con pinchazo local y por ello arriesgamos: Que el Almería no pierda se paga a 2.80 en Bet365.

Getafe – Betis

El Getafe empezó perdiendo en cinco de sus últimos siete partidos de Liga en casa y encajó tantos en seis de los últimos siete como local. El Betis tiene problemas lejos de su estadio, pero Bwin paga a 2.15 que marque el primero del choque.

Athletic de Bilbao – Valencia

El Athetic sólo le ha ganado una vez al Valencia en nueve enfrentamientos desde el año 2009. Los de Djukic vencieron en tres de sus últimos cuatro viajes a San Mamés. Los siete partidos de Liga del Athletic han dejado un saldo de, al menos, dos goles. Más de dos goles en el partido es una apuesta que cotiza a @1.70 en William Hill. jo a Jonás, que lleva cuatro en los últimos tres partidos. Si marca en cualquier momento la cuota en Bet365 es de @3.10.

* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.