A los hombres de Carlo Ancelotti les esperan unas semanas muy complicadas.

El miércoles se enfrentaron en Champions contra la Juventus, un partido dominado por los blancos pero que aún así dejó algunas dudas en el juego del equipo, se notó la falta de intensidad, y seguramente era porque los jugadores ya estaban pensando en ‘el Clásico’.

Dentro de unas horas tienen cita en el Camp Nou, uno de los partidos más difíciles que van a tener esta temporada. En este clásico poco se habla de un claro favorito, ambos equipos llegan con dudas, pero si es verdad que el Barça puede sufrir en defensa. Este partido los blancos lo afrontan con un Ángel Di María en estado de gracia, y con Cristiano, que se sabe que en los partidos importantes, siempre aparece.
Partido importante, pero no decisivo.

Tras el viaje a Barcelona, el Real Madrid recibirá al Sevilla, irá a Vallecas para jugar contra el Rayo, viajará a Turín para enfrentarse a la Juventus y terminará midiéndose a la Real Sociedad.
Partidos muy difíciles pero que el Real Madrid es capaz de afrontar de la mejor manera posible.

El estado de gracia de algunos jugadores importantes del equipo, y las recuperaciones de lesiones de otros pilares blancos serán las claves del futuro vikingo.

En estos encuentros se verá si realmente el Madrid de Carlo ofrece margen de mejora o no.