La maquinaria no se detiene en la Liga Adelante, donde este fin de semana se disputa la novena jornada con varios enfrentamientos interesantes. Nosotros tampoco paramos a pesar del inciso en el campeonato doméstico y te hemos preparado unos consejos de apuesta para que puedas ganar dinero y no parar de disfrutar en tu fin de semana futbolístico. ¿Juegas con nosotros?

Castilla – Recreativo
El Castilla mostró cierta mejoría ante el Lugo, pero este sábado recibe a un Recreativo que lidera la clasificación y que encadena cinco triunfos consecutivos. El conjunto andaluz apunta alto esta temporada y la cuota de 3.10 que ofrece Bet365 por su triunfo nos parece lo suficientemente atractiva como para arriesgar.

Barcelona B – Deportivo
El Deportivo está rindiendo a buen nivel lejos de Riazor, pero el Barça B ha ganado tres de sus cuatro partidos como local y no vemos claro el triunfo gallego. Así, vamos a decantarnos por un encuentro con más de dos goles, que se paga a 1.87 en Bwin.

Tenerife – Mallorca
A pesar de su derrota ante el Zaragoza, el Mallorca está mejorando semana a semana. Enfrente estará un Tenerife que sólo ha ganado un partido, por lo que vamos a confiar en los baleares, cuyo triunfo se paga a 2.65 en Marca Apuestas.

Zaragoza – Ponferradina
Con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, el Zaragoza parece salir del túnel poco a poco y, tras el 2-4 logrado en Mallorca, no podemos por más que confiar en los maños. Así, vamos a arriesgar y el mercado de Descanso / Final del Partido en Bet365 ofrece una cuota de 2.87 para la opción Zaragoza / Zaragoza.

* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.