Más Ángel que nunca.
  Casta, orgullo, valentía, lucha y mucho madridismo. Es lo que ha demostrado Ángel Di María   
 desde que empezó esta temporada.

  
Di Maria ha sido ese jugador al que todos le veíamos con un pie y medio fuera de Madrid y que hubiéramos preferido que se fuera él que Mesut. 

Pues bien él se ha puesto el traje de faena y nos ha demostrado a todos con creces porque él, y no Özil, está en el Real Madrid:
1       
      1. Esta porque quiere estar, a diferencia de   Özil, que como dice Florentino nadie con contrato en vigor se va si no quiere.

2. Porque de la temporada anterior a esta ha pasado de ser un jugador al que las cosas no le salían, que no encontraba su sitio en el equipo a ser una pieza fundamental de este nuevo Real Madrid.

3. Porque ha luchado por quedarse y con la confianza del míster y la ayuda de Cristiano Ronaldo ha conseguido poder luchar por su puesto.

4. Porque ha demostrado su madridismo. Sabiendo que venía Bale y que iba a pasar por encima de él, a diferencia de Mesut, se ha agarrado a su puesto y actualmente es el que mejor ha empezado la temporada de la plantilla blanca (sin contar a Cristiano que es de otro mundo).

5. Porque se ha ganado al Bernabéu, no solo por su espectacular estado de forma y por lo que aporta tanto defensiva como ofensivamente sino también por como corre, como presiona y por ser el mejor asistente del mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo.

6. Porque nos encontramos a dos tipos de jugadores: el conformista y el inconformista. Y  los segundos son los que necesitael Real Madrid, luchadores, que se dejen la piel en el campo, que sientan el escudo y que si las cosas no salen que no sea por falta de intentos y ese tipo de jugador no es otro que Ángel Di María.
7. Por todos esos motivos Di María está aquí y ha demostrado a todos y cada uno de los jugadores del equipo blanco y a los futuros que vengan, que es lo que es ser un madridista, un ejemplo, un orgullo. Porque eso no es fácil, su camino no era fácil para mi gusto era el más difícil de todos y solo el mismo nos ha enseñado que es uno de los nuestros, de los que queremos, de los que ovacionamos y de los que pensamos ‘’que haya muchos mas así’’.

Mañana también es su momento, jugamos otro clásicoy él sabe lo que esto supone. Yo sin duda apostaría por Di María, porque todos recordamos como hace un año en la copa del rey Di María dejaba sentado a Puyol para darle paso a Cristiano Ronaldo que ponía el 2-0 callando el Camp Nou. Necesitamos a ese Di María y estoy segura que si esta en el 11 del técnico italiano nos volverá a demostrar una vez mas cual es su sitio.