* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Os dejamos nuestros pronósticos de apuesta sobre cuatro partidos destacados de la decimosexta jornada en la Liga Adelante. El Deportivo de la Coruña defiende su primer puesto en la categoría por primera semana en un derbi gallego poco visto. Vamos a ver si nuestros tipsters están acertados.

Deportivo – Lugo

El Deportivo estrena liderato ante el Lugo en el derbi gallego de la jornada. Los visitantes sólo han perdido dos partidos fuera de casa, pero el Depor encadena cuatro triunfos consecutivos y se han ganado un voto de confianza. El 1.75 que se paga por su triunfo en Bet365 es ya una buena cuota, pero arriesgando un poco más, la opción Deportivo / Deportivo en el mercado Descanso / Final, se paga a 2.50.

Las Palmas – Zaragoza

El Zaragoza no levanta cabeza y visita a una de las revelaciones de la categoría. Los locales sólo han perdido un partido en casa, pero los maños no están rindiendo a mal nivel a domicilio y la cuota de 3.80 que ofrece William Hill por su triunfo nos parece tan alta que nos hace olvidar las estadísticas y apostar por la victoria zaragocista.

Sporting – Alcorcón
El Sporting está en la zona de playoff de ascenso y es el mejor local de la categoría, lo que le da la vitola de favorito ante un Alcorcón que dista mucho del que hemos visto las dos últimas temporadas. Apostamos por un triunfo local sin excesivos agobios y la opción Sporting / Sporting, se paga a 2.70 en Bwin, que también ofrece una cuota de 3.10 si los locales ganan por más de un gol.

Numancia – Recreativo

El Recreativo ha perdido el liderato después de sumar únicamente un punto en las cuatro últimas jornadas y visita a un Numancia que sigue invicto en casa. El sentido común y el frío hace pensar en un duelo con pronóstico local, pero el triunfo andaluz se paga a 3.40 en William Hill y el cuerpo nos pide fiesta.