* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Tras la jornada de Champions vamos ya con nuestros tips para la jornada de la Europa League, donde nuestros equipos aún tienen que jugarse las habichuelas para pasar de ronda:

Lyon – Betis

El Betis se mantiene invicto en la Europa League y si consigue puntuar en Lyon, tendrá pie y medio en la siguiente ronda. El OL está decepcionando en el torneo y el Betis es perfectamente capaz de ganar en el Gerland, pero los problemas verdiblancos de cara al gol nos hace jugar un poco a la defensiva. En cualquier caso, si el Betis no pierde en Francia, la cuota es de 1.65 en Bwin.

Sevilla – Estoril

Una victoria hispalense ante el Estoril pondría al conjunto del Pizjuán en la siguiente ronda de la Europa League. El Sevilla recibe al colista del grupo y a poco que se tome el partido en serio, vencerá sin excesivos problemas. Por ello, vamos al mercado de hándicap y si gana por más de un gol, la cuota es de 1.91 en William Hill.

Swansea – Valencia

No tiene buen recuerdo el Valencia de su último duelo ante el Swansea. Los levantinos cayeron 0-3 en su debut en el torneo y, aunque han remontado el vuelo y están ya virtualmente clasificados, tienen una espina clavada que pueden sacarse este jueves. Las cuotas para la victoria del Valencia están bastante altas y vamos a confiar en los de Djukic, cuyo triunfo se paga a 3.75 en Bet365.