* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Estos son nuestros pronósticos de apuesta para la jornada 16 de la Liga BBVA en Primera División. Junto con los partidos de Real Madrid y Barcelona hemos realizado nuestros pronósticos para todos los demás partidos de la jornada. ¡Suerte!

Rayo Vallecano – Granada (sábado, 18:00 horas)

Es verdad que los andaluces nunca ganaron al Rayo en Primera, pero los madrileños sólo ganaron uno de sus últimos cinco partidos de Liga y tienen muchos problemas en ataque y sobre todo en defensa. El Granada está siendo un buen visitante este año y si no pierde, la cuota en Bet365 es de 1.90.

Málaga – Getafe (sábado, 22:00 horas)

Un partido que nos plantea dudas. El Getafe sólo ganó una vez en Málaga y aunque ganó en varias salidas ligueras esta temporada es un equipo irregular. Mucho más lo es el Málaga. Apostamos por la opción ‘más de dos goles’, que se paga a 2.00 en Bet365 y que es algo que se ha dado en cuatro de los últimos cinco partidos de los andaluces.

Almería – Espanyol (domingo, 12:00 horas)

El Espanyol le ganó al Almería en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, pero ambos conjuntos son irregulares. Los andaluces sólo han ganado un partido en casa y el Espanyol hizo algo más a domicilio. Si marcan ambos equipos, la cuota en Bwin es de 1.80.

Real Sociedad – Betis (domingo, 17:00 horas)

Rubén Castro puede ser la gran novedad de un Betis que en Anoeta logró puntuar en siete de sus últimas ocho visitas. Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, pero nosotros no vamos a ir tan lejos. Simplemente jugamos un poco a la sorpresa y si los verdiblancos no pierden, la cuota en Bet365 es de 2.25.

Sevilla – Athletic de Bilbao (domingo, 19:00 horas)
El Sevilla ha ido mejorando con el paso de las jornadas y últimamente empieza bien sus partidos. Los bilbaínos no han puntuado últimamente en el Pizjuán y en un choque con claro sabor europeo vamos a jugárnosla: Si los locales llegan a la media hora con ventaja, la cuota en William Hill es de 3.25.

Atlético de Madrid – Valencia (domingo, 21:00 horas)

Bien es cierto que el Valencia puntuó en sus últimas tres visitas al Calderón, pero esta vez vamos a tirar por lo fácil y sencillo: Si marca Diego Costa y gana el Atlético, la cuota en William Hill es de 2.25.

Valladolid – Celta (lunes, 22:00 horas)
Los pucelanos han entrado en barrena: Llevan seis partidos sin vencer. El Celta es otro de los equipos que poco a poco va cogiendo ritmo de resultados y además sus números en Zorrilla impresionan: Ganó en sus últimas seis visitas ligueras de forma consecutiva. Si los gallegos no pierden, el precio en Bet365 es de 1.66.