* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Valencia – Kuban (jueves, 19:00 horas)

El Valencia tiene el primer puesto asegurado en la liguilla, pero jugando en casa tendrá que ofrecer una buena imagen a su afición después de los últimos partidos. Por eso vemos interesante la cuota de 1.72 por el triunfo ché que ofrece Bet365, teniendo en cuenta que el Kuban es teóricamente inferior y que está prácticamente fuera de la competición.

Friburgo – Sevilla (jueves, 21:05 horas)

El Sevilla tiene todo a favor para ser primero de su grupo y juega ante un rival que acumula tres derrotas consecutivas y que lleva seis partidos sin ganar en casa. La cuota de 2.87 por el triunfo hispalense es más que atractiva en William Hill, aunque destacamos otra: Ambos equipos marcan a 1.61. Los sevillistas anotaron en todas sus salidas europeas esta temporada.

Betis – Rijeka (jueves, 21:05 horas)

El Betis puede optar a ser primero de grupo todavía y jugando en casa tiene muchas opciones de vencer a un Rijeka eliminado de la competición. Con garrido estrenándose en Europa apostamos por un triunfo verdiblanco. La opción Betis/Betis al descanso/final del partido cotiza a 2.05 en Bwin y es más que apetecible.