* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Os dejamos unos cuantos pronósticos de apuesta para los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Vaya por delante que no somos muy amigos de apostar mucho dinero en esta primera ronda del torneo del KO por diversos motivos: La mayoría de equipos juegan distinto a como lo vienen haciendo en Liga y suelen sacar a sus futbolistas no habituales. Hay quien puede pensar, precisamente, que esto da lugar a sorpresas y a beneficios altos, pero hay que tener mucho tino y suerte para ello. Nuestro consejo es que andéis con cuidado. No metemos a los tres grandes de la Liga precisamente por estos motivos.

Lleida – Betis (viernes, 12:00h.)

Con los problemas patentes de gol de un Betis mucho más preocupado por su situación en la Liga que otra cosa, la visita verdiblanca a un conjunto que en Segunda B acumula diez partidos sin perder y que sólo cayó en uno de sus últimos 22 en su campo se antoja disputada. Ya lo vimos en Europa, al Betis apenas le importa otra cosa que su salvación en este momento. Destacamos la cuota de 1.66 si el Lleida no pierde en casa en Bet365, aunque también gusta la opción ‘2 ó 3 goles’, que se paga a 2.00.

Villarreal – Elche (viernes, 16:00h.)

El Villarreal anda muy centrado en la Liga y tradicionalmente la Copa no es un torneo que se le haya dado demasiado bien. Suponemos que jugará con los suplentes ante un Elche quizá con menos presión en esta eliminatoria. Los precedentes entre ambos equipos ofrecen pocas victorias locales, por lo que jugamos a la sorpresa: Si los visitantes no pierden, la cuota es de 2.30 en William Hill.

Valladolid – Rayo Vallecano (viernes, 22:00h.)

Dos equipos metidos en problemas. El Valladolid ganó al Rayo en sus últimos cuatro enfrentamientos y además le goleó, pero también encaja bastantes tantos. Fuera del día a día de la Liga le damos alguna opción más a los madrileños, y si ambos equipos marcan la cuota en Marca Apuestas es de 1.80.

Girona – Getafe (sábado, 18:00h.)

El Girona es de los equipos de la parte media-baja de la tabla en Segunda y anota goles como local, pero también los encaja. El Getafe tiene una buena plantilla y suele darle importancia a un torneo como la Copa. Vamos a apostar a que hay más de dos tantos en el encuentro, algo que en Bet365 cotiza a 2.00.

Celta – Athletic de Bilbao (sábado, 20:00h.)

El idilio con la competición del Athletic y las pobres estadísticas del Celta en casa nos hacen darle más opciones a los bilbaínos, que están en un gran momento de forma, para este encuentro. Apostar por goles puede ser una buena opción, pero aun así preferimos no arriesgar en exceso y si el Athletic no pierde la cuota en William Hill es de 1.55.

Recreativo – Levante (sábado, 22:00h.)

En este choque la situación de ambos conjuntos nos anima a jugárnosla por el conjunto de Segunda, categoría en la que marcha líder, ante un Levante en horas bajas y que lleva cuatro derrotas consecutivas. La cuota por el triunfo andaluz es de 2.15 en Bwin y nos parece lo suficientemente alta como para arriesgar un poco.

Alcorcón – Granada (domingo, 12:00h.)

El Alcorcón es otro de esos equipos que en los últimos años ha conectado de una forma especial con la Copa, aunque el Granada está demostrando ser un equipo organizado y con las ideas claras de la mano de Lucas Alcaraz. No vemos nada claro este partido y vamos a apostar por que marquen ambos equipos, algo que se paga a 1.83 en Bet365.

Las Palmas – Almería (domingo, 17:00h.)

Otro duelo incierto. Las Palmas es buen equipo en su campo y está realizando una buena campaña. Si marcan ambos equipos, algo que tiene muchas posibilidades de suceder atendiendo a la capacidad de los dos, la cuota en William Hill es de 1.61.

Málaga – Osasuna (domingo, 21:00h.)
El Málaga anda metido en una crisis de juego y resultados, pero tiene más calidad arriba que Osasuna. La victoria andaluza puede servir de bálsamo para Schuster, y si los malagueños se llevan este partido, la cuota en Bet365 es de 1.72.