¡¡¡Hoy vuelvo con ganas!!!
 
Hay que decir que los árbitros  siguen en su dinámica de ser protagonistas,  en cualquier caso sigo recordando eso,  de que es más fácil ver la jugada en la tele que en directo.
 
La jornada pasada muchos árbitros pitaron medianamente bien.
El lamentable arbitraje de Gil Manzano en contra del Barça
Defiendo que pitar no es nada fácil, pero veo a periodistas que hacen balance de las actuaciones de los árbitros y tienen poquita idea… según para que equipo  se equivoquen el arbitraje de ese colegiado ha sido nefasto o sublime…. Esa no es la forma más sensata de describir un arbitraje y menos cuando se puntualiza solo una jugada.
 
Señores y señoras como todo en la vida no hay que quedarse solo con lo malo y con lo bueno si no con algo general de todo, en este nuevo año que hemos empezado hace casi un mes se puede ver que la vida sigue igual que siempre falla el árbitro de ahí lo de  ¿Año nuevo, vida nueva? ,  nadie se fija si el Barça esta acertado o no cara a puerta o si es el Levante el que sabe como aguantar al todo poderoso Barça, o si el Atlético de Madrid empieza a acusar el cansancio, o si ahora que empieza la segunda vuelta los equipos “pobres” como Elche, Levante, Osasuna, y un largo etc… ya empiezan a jugar casi de tu a tu a los grandes…
 
Con todo eso no quiero decir que los árbitros sean hermanitas de la caridad que nunca lo hacen mal o que nunca se equivocan, desgraciadamente no es así….  Muchos se equivocan desde los profesionales hasta los amateurs (os invito a que vayan a cualquier partido de aficionados o de infantiles) y no por eso un equipo pierde o gana.
 
También hay que mirar el acierto cara a puerta, la motivación con la que jueguen los jugadores, saber cómo juegan (si van a dar palos o no…) y un larguísimo etc… Por eso desde aquí sigo diciéndoles que piensen antes de juzgar a un árbitro y empiecen juzgando el juego de los equipos para ver si de verdad están o no beneficiados por el árbitro.

 

 Disfruten del fútbol.
 
Os dejo una viñeta del gran Forges, un poco de sentido del humor tampoco esta mal.