* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

La jornada de Segunda se presenta emocionante y vamos a intentar lograr el pleno en los cuatro partidos más destacados del fin de semana.
Castilla – Sporting
El Castilla parecía haber reaccionado, pero ante el Murcia volvió a demostrar sus debilidades y no confiamos en el filial blanco ante un Sporting que es un serio aspirante al ascenso. Los asturianos sólo han ganado dos partidos a domicilio, pero son superiores y comenzamos nuestra búsqueda del pleno con la cuota de 2.80 que ofrece Bet365 por su triunfo.
Recreativo – Murcia
El Recreativo no levanta cabeza y sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos de liga, pero en algún momento tiene que remontar el vuelo y el Murcia tampoco pasa por un buen momento, con un triunfo en sus últimos doce encuentros. Así, el triunfo andaluz tiene una cuota de 1.91 en William Hill y en ello confiamos para seguir luchando por el pleno en Segunda.
Deportivo – Las Palmas
El Deportivo lidera la tabla, pero lleva cuatro jornadas sin ganar y recibe a uno de los mejores visitantes de la categoría. Sin atrevernos a dar un favorito, vemos que las cuotas en los mercados de goles están altas y eso nos lleva a arriesgar. En nuestra búsqueda del pleno, si hay más de dos goles, Bwin paga a 2.15.
Zaragoza – Hércules
El Zaragoza parece haberle cogido el aire a la categoría y ya es cuarto tras una racha de siete partidos en los que sólo ha sufrido una derrota. Enfrente está un Hércules que cuyo rendimiento lejos de casa es digno de reseñar, pero confiamos en el conjunto local y su triunfo se paga a 1.91 en William Hill, aunque para los que quieran acabar el pleno arriesgando, la opción Zaragoza / Zaragoza tiene una cuota de 3.10.