* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
La jornada de Segunda se presenta emocionante y vamos a ofreceros los mercados más interesantes de los cuatro partidos más destacados del fin de semana.
Deportivo – Girona
El Deportivo ha bajado el nivel en las últimas jornadas, pero sigue liderando la tabla y recibe a un Girona que es penúltimo y que ha perdido en sus tres últimas salidas, por lo que nos acercamos al mercados de Descanso / Final, que ofrece una cuota de 2.50 para la opción Deportivo / Deportivo.
Mallorca – Córdoba
El Mallorca se acerca poco a poco a la zona de playoff tras un pésimo inicio de temporada y recibe a un Córdoba que lleva nueve salidas sin ganar. Esto nos lleva a acercarnos a los mercados favorables al conjunto local y, sin querer arriesgar demasiado, optamos por su triunfo, que se paga a 1.83 en William Hill.
Recreativo – Sabadell
Dista mucho el Recreativo del equipo que mantuvo el liderato durante varias semanas y sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos. Sin embargo, no hay mal que cien años dure y el Sabadell sólo ha logrado un triunfo a domicilio por lo que apostamos por la victoria andaluza, que se paga a1.85 en Bet365.
Zaragoza – Alcorcón
El Zaragoza viene de dar un puñetazo encima de la mesa en Gijón y afronta su partido ante el Alcorcón con ganas de demostrar que es un serio candidato al ascenso. Su rival no es el que sorprendió en las dos últimas campañas. Apostamos por el triunfo maño y, rizando el rizo, nos decantamos por la victoria local al descanso, que se paga a 2.55.