Donde pongo el ojo pongo la foto … Erika Vazquez
Esta jugadora es garantía en cualquier lugar en cualquier momento. Esto es lo que le escribía a un amigo sobre esta jugadora hace unos partidos:
“Sale al campo y sonríe para la foto con las niñas y los niños. Empieza el partido ordena a todo el equipo, orienta a las jóvenes, crea huecos y ocasiones, da pases,da gol, marca gol, provoca penalti, baja a posición de lateral izquierdo a recuperar un balón en el minuto 40 del segundo tiempo. ¿Quién es?”
Mi compañero no dudó en su respuesta: “¡Erikaaaaa! ¡Es una crack!”. A lo cual yo añadí: “es una máquina y creo que tiene pasión por el fútbol. Tiene que ser «insufrible» como compañera y más como contraria (todo desde el cariño)”. Y lo más espectacular es que ésta podría ser la crónica de su partido en cualquier encuentro. Un valor seguro.
Su alimento preferido es la competición y su vitamina es el balón. Es muy competitiva y así lo demuestra cada vez que sale al campo.
Pasión por el fútbol y pasión por la vida y la alegría. Pura pasión dentro y fuera del campo. Amabilidad, sensibilidad y cercanía cada vez que te acercas a ella.
Trackbacks / Pingbacks