Antes del partido, se le hizo un homenaje a la capitana, a Vicky Losada que disputaba su ultimo partido en casa, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, le entrego una placa por todos sus años vistiendo la camiseta culé, donde se pudo notar todo el calor del publico que se desplazo hasta la Ciutat Esportiva para ver el partido.

El Barça empezó avisando en el minuto 6 de partido, con un disparo muy tímido deSonia, que probaba los guantes de Maria. El Levante Las Planas solo tardo dos minutos más, para probar los reflejos de Chelsea, en un disparo que la portera andaluza despejó a saque de esquina. Sonia que era la jugadora que más peligro generaba, tuvo dos disparos más antes del minuto 20 de partido. También tuvo una gran oportunidad Jenni Hermoso, en el minuto 32, un centro que se paseaba por el área y Jenni lo remataba desde el suelo, pero el balón se iba por encima de la portería. Tan solo faltaban tres minutos para que se abriera el marcador, Sonia, en el minuto 35, un pase de Jenni que la dejaba sola delante de la portera del Levante Las Planas, la regateaba y marcaba su primer gol en el partido. En el minuto 37, llegaba el segundo, también por parte de Sonia, un centro por banda izquierda de Alexia y la controlaba Sonia en el punto de penalti y ponía el 2-0 en el marcador. Tan solo le hizo falta un minuto para volver a marcar, un disparo desde la frontal del área, que la colocaba muy cerca del palo, que hizo imposible la estirada de Maria Ripoll. El hat-trick más rápido de la historia y en tres minutos el Barça ‘mataba’ el partido.
Con este resultado se llegaba al descanso. En la segunda parte, el Levante Las Planas lo seguia intentando pero no llegaba al área defendida porChelsea. Más juego en el centro del campo, que en las porterías. En el minuto 69, llegaría la sentencia de las botas de Jenni, el quinto gol desde que está en el Barça, un centro de Lau que cabeceaba Karol y que se la encontraba Jenni en el punto de penalti, que introducía en la portería. La sentencia, el último gol del partido.
Una jornada más, el Barça no conoce la derrota y deja la portería a cero. También hay que destacar una gran noticia, la primera convocatoria deAna Romero ‘Willy’, después de la grave lesión que sufrió en la pretemporada y que ya esta más cerca de disputar sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Barça.
FICHA TECNICA
FC BARCELONA: Chelsea, Unzué, Ruth, Torrejón, Lau, Vicky (Gemma min.61), Virginia (Miriam min.55), Alexia, Jenni, Corredera (Karol min.55) y Sonia (Jelena min.61).
LEVANTE LAS PLANAS: María; Ausi, Elba, M. Cubí, Eli (Belén, min. 80); Carol, Zaira, Sandra (Carriba, min. 71), Asako, Claudia (Aida, min. 46) y Sara.
ARBITRO: Cristian López Carballo. No amonesto a ninguna jugadora.
GOLES:
1-0 Sonia min.35
2-0 Sonia min.37
3-0 Sonia min.38
4-0 Jenni min.69



Marta Ortega


@martaortegadiaz