Sorteo Copa de la Reina: La Real Sociedad comenzará la defensa del título  copero en casa ante el Madrid CFF | Marca.comEste domingo se jugarán los partidos correspondientes a la vuelta de la Copa de su Majestad la Reina entre F.C. Barcelona – Atlético de Madrid y Levante – Prainsa Zaragoza.

El Barcelona llega a semifinales tras haber ganado 0-2 al Rayo Vallecano, en el resultado global, y el Atlético por un 2-1, también resultado global, al Athletic. Ya en el partido de semifinales, las chicas del Barça se impusieron por 0-3 a las del Atlético, con un hat-trick de la madrileña Sonia Bermúdez. Al Atlético le espera un duro partido en la ciudad deportiva Joan Gamper el domingo y tendrán que esforzarse si quieren reservarse un puesto en la final.

Los otros dos equipos semifinalistas son el Prainsa Zaragoza, que en el resultado global quedó 4-4 con el Sant Gabriel y pasa por goles fuera de casa, y el Levanteque ganó con un 2-3, resultado global, a las vigentes campeonas de este trofeo, el Espanyol.

En el partido de ida de las semifinales, Prainsa Zaragoza -Levante, hubo igualdad entre ambos equipos con un resultado final de 0-0, y se queda todo por resolver en el partido de vuelta, partido en el que el Levante tendrá que esforzarse si quiere llegar a la final, ya que son las locales y los goles del Prainsa valen doble.

                                                                                                          
                                                                                                                Fdo: @IsaJimenez41319