Cuando hablamos de Oliver Torres se nos viene a la cabeza un diamante en bruto. El joven extremeño con 19 años, tiene cualidades y aptitudes suficientes para triunfar en este mundo.
            Equipos como el FC Barcelona o el Español se interesaron por la joven promesa pero finalmente llegó en 2007 a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutando en primera división en la primera jornada de la 12/13 con 17 años. Esta misma temporada consiguió su primer título nacional, La Copadel Rey, que, aunque no llegó a jugarla, sí estuvo convocado.
            En la presente temporada forma parte oficial e indiscutible del primer equipo. El 27 de octubre jugó su primer partido como titular y marcó su primer gol; gol que bien le valió el título de ser el más rápido en la historia del club, a los 13 segundos de partido.
          La reincorporación de Sosa, primero, y la llegada de Diego, después, relegaron a Oliver al banquillo, y aunque El Cholo quiso cerrar la puerta a cualquier traspaso del jugador, sabedor de la importancia de jugadores con sus características para el futuro del club, era necesario que tuviese minutos.
Así, el 31 de Enero es cedido al Villareal hasta fin de temporada. Llega ilusionado, no tuvo dudas a la hora de aceptar el cambio, le gusta la filosofía y juego del equipo, y, aunque llega lesionado y no es hasta primeros del presente mes cuando entra en la convocatoria porque tarda en recuperarse completamente de la luxación del hombro que sufrió a primeros de años, tiene la completa confianza de Marcelino.
 Oliver es una persona dinámica, le gusta absorber toda la información que se le ofrezca, tiene ganas de aprender. En el campo es un jugador con casta pero elegante en la forma, puede jugar como centrocampista, distribuyendo el juego con inteligencia, o como mediapunta, buscando huecos imposibles para dar el pase de gol.
Es una joya por pulir, no hay duda, y sus días en el Villareal le van hacer acumular minutos de juegos que a día de hoy le es difícil tener en el Calderón. Volverá más fuerte y con más experiencia. Y…veremos si es capaz de superar el record de su paisano Adelardo…
Fdo:@esther101977