Partido que se disputará el domingo a las 12 horas, que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de fútbol femenino, con las cámaras de Barça TV, que para la gente que no pueda desplazarse hasta el campo, también podrá vibrar con el derbi catalán. 

Partido especial para Vicky Losada, que será su ultimo partido ante su afición antes de emprender su aventura a los Estados Unidos.
El Barcelona llega sin conocer la derrota, con cinco victorias consecutivas, siendo el líder indiscutible de la categoría. Teniendo a la pichichi, Sonia, con 22 goles y a Laura Ràfols, la portera menos goleada de la Liga. Es el equipo más goleador empatado con el Athletic de Bilbao, con 62 goles a favor, y el menos goleado con solo 7 goles en contra.
En cambio, el Levante Las Planas, llega ocupando posiciones de descenso, con tan solo 15 puntos. Viene de perder frente al Athletic de Bilbao en casa, en los últimos minutos de partido, en un penalti dudoso. Partido especial para Elba Vergés, Maria Ripoll Zaira Flores, ex azulgranas la temporada pasada.
El antecedente en Liga, fue en la jornada 8, donde el Levante Las Planas cayo derrotado por 3-0 en el Municipal Las Planas, con un hat-trick de Sonia Bermudez
Marta Ortega
@martaortegadiaz
Cartel oficial del partido