VUELVE LA LIGA

Después del parón por los compromisos de las selecciones autonómicas por el campeonato de España. Este domingo a las 12 horas, en los campos de la Federación Aragonesa, tendrá lugar la vigésima segunda jornada de la Primera División. 

El Transportes Alcaine atraviesa una mala racha, lleva tres partidos seguido sin puntuar. Una mala racha que coloca al equipo de Alberto Berna a tres puntos del descenso, acumulan 18 puntos. Para esta jornada no podrán contar con el nuevo fichaje de esta temporada, ella es Natalia Gaitan, por compromisos con su selección que le hará perderse también los partidos frente a Atlético de Madrid y Sant Gabriel.
El Barça, en cambio, llega con una dinámica muy diferente, aun no conoce la derrota en la categoría y lleva cuatro victorias consecutivas. Son líderes con 57 puntos, diez más que el segundo clasificado. Esta semana, Ana Romero ‘Willy’ recibía el alta medica y empezaba a trabajar con el equipo, una muy buena noticias de cara a los compromisos que tiene el Barça este final de temporada.
En el partido de ida, las culés se impusieron a las aragonesas con un 2-1, con goles de Marta Corredera y Vicky Losada por parte de las azulgranas y Clara Martínez por parte de las mañas.
Marta Ortega
@martaortegadiaz