Viernes, 14 de marzo
Getafe 3 – 3 Granada: hasta tres veces se puso por delante el Getafe, pero no hubo forma de ganar. El Geta ya lleva sin ganar desde el  mes de noviembre.
Sábado, 15 de marzo
Levante 0 – 1 Celta de Vigo: ganó el visitante gracias a un gran gol de Nolito precedido de una elaborada jugada colectiva. Pudo empatar el Levante en una segunda parte gobernada por un caos que nos ofreció penaltis errados y paradas imposibles.
Rayo Vallecano 3 – 1 Almería: partido determinante para la lucha por la salvación. Larrivey fue el héroe vallecano marcando dos goles vitales para sacar al equipo de puestos de descenso. El Almería fue a remolque todo el encuentro. Tercera victoria seguida para los de Vallecas, mientras que el Almería se hunde y encadena cinco partidos sin conocer la victoria.
Málaga 0 – 1 Real Madrid: marcó Cristiano en la primera parte, pero el Málaga vendió cara la derrota y comprometió al líder, que sufrió en cada despeje.
Atlético de Madrid 1 – 0 Español: lo pasó mal el Atlético en el Calderón para sacar los tres puntos ante un Español impertinente. Un gol de Diego Costa en el minuto 55 apase de Villa significó la victoria que necesitaban los rojiblancos para seguir en la pelea por el título de Liga.
Domingo, 16 de marzo
Elche 0 – 0 Real Betis: el conjunto ilicitano consigue un punto importante para la salvación mientras que al Betis no les sirve para casi nada. Así se frena la euforia de los sevillanos tras su victoria en Europa League.
Barcelona 7 – 0 Osasuna: goleó el Barça ante Osasuna en una de las mejores versiones de la temporada. Sufrieron los catalanes ante el serio equipo navarro hasta el primer gol. Messi, con tres goles, e Iniesta lideraron la contundente victoria de un Barcelona que necesitaba una tarde como esta para llegar con confianza al Clásico.
Sevilla 4 – 1 Valladolid: el Sevilla logró una cómoda y convincente victoria frente que refuerza su moral de cara al derbi europeo. Doblete de Gameiro y goles de Rakitic y Diogo para los locales, mientras que Javi Guerra descontó en los minutos finales del encuentro.
Real sociedad 1 – 0 Valencia: La Real sacó petroleo de un gran cabezazo de Agirretxe a centro de José Angel para apuntarse los tres puntos ante el Valencia en un partido muy igualado y poco vistoso.
Lunes, 17 de marzo
Villarreal 1 – 1 Athletic Club: el Athletic ha sacado un valioso punto de su visita a El Madrigal, por lo que mantiene su colchón sobre los equipos que le disputan la cuarta plaza del campeonato. Se adelantó el Villarreal con un tanto de Tomás Pina al comienzo de la segunda parte pero Aduriz, que había fallado un penalti en el primer acto, estableció el definitivo empate con un certero remate de cabeza cuando quedaban apenas 7 minutos para el 90.

Clasificación

Follow @CynNC19
Tweet