El Barcelona y el Western New York Flash han llegado a un acuerdo por la pichichi, el equipo azulgrana ha puesto todas las facilidades para que este fichaje se pudiera dar, así que la jugadora madrileña se encontrara con compañeras de Selección, como es Adriana Martín, o también Vicky Losada, también ex compañera en el Barça.

La delantera vallecana del FC Barcelona, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Western New York Flash, el equipo catalán lo ha confirmado después de ganar su tercera Liga consecutiva. Un rumor que corría por las redes sociales, pero que ninguno de los dos equipo, lo habían hecho de manera oficial.

La delantera se despidió de su equipo, marcando un doblete y dejando la Liga sentenciada. En esta Liga lleva un total de 28 goles, la pichichi indiscutible a falta de tres jornadas para cerrar la competición domestica. También nos deja dos goles en la Champions esta temporada. Sonia, llego al Barça en 2011, procedente del Rayo Vallecano, donde había ganado 3 Ligas, también consecutivas y una Copa de la Reina. De su etapa en el FC Barcelona, se lleva tres Ligas, una Copa de la Reina y dos Copas Catalunya.

Desde YOsiSeDeFutFem le deseamos mucha suerte, tanto en lo deportivo como en lo profesional. ¡Mucha suerte Sonia!

Marta Ortega
@martaortegadiaz