Fútbol femenino: Selección española y sorteo Champions League | La Ronda |  RADIO MARCA | ACTUALIDAD del FC BarcelonaVuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde el Barcelona traia una ligera ventaja por su gol en Zubieta, gracias a Alexia. Partido de pocas ocasiones claras para los dos conjuntos, el Barça ha creado más peligro con acciones desde fuera del área, con disparos de Jenni y Lau, una de las mejores del partido. La Real Sociedad también lo intentaba pero sus disparos no encontraban portería. Con el resultado inicial se llegaba al descanso.

La segunda parte, comenzaba igual que la primera, con pocas ocasiones para los equipos. Pero Xavi Llorens, daba entrada a Corredera y Sandra, mucha velocidad por banda que han dado mucho peligro para el Barça. La primera ha tenido un uno contra uno con la portera txuri urdin, donde Cornejo ha demostrado sus reflejos. La joven jugadora canaria, nuevo fichaje del Barça, ha demostrado su rapidez, su agilidad para los regates y buena visión de juego.

Los últimos minutos del partido, han sido una lucha titanica de la Real Sociedad para conseguir el gol del empate y así forzar la prorroga, pero sus ocasiones no han encontrado portería. La Real Sociedad no ha bajado los brazos hasta el pitido final del arbitro. El Barça ha conseguido el pase a las semifinal con el 0-0 en el marcador.

FICHA TÉCNICA 

FC BARCELONA: Ràfols, Marta Unzué, Ruth, Torrejón, Lau, Miriam, Virginia, Alexia (Gema 70′), Baudet (Corredera 57′), Willy (Sandra 57′) y Jenni (Nuria 82′)

REAL SOCIEDAD: Cornejo, Ane Bergara, Itiziar (Gabirondo 85′), Aizpurua, Itxaso (Eguzkiñe 80′), Sandra Ramajo, Nahikari, Leire (Marina 59′), Maialen (Aintzane 69′), Maite y Naiara.

ARBITRO: Alfonso Oliva. Amonestó a Virginia.

Marta Ortega
@martaortegadiaz
Foto: Fútbol Club Barcelona